ENTORNO MULTI-CLOUD
MEJORANDO LOS PROCESOS DE SU EMPRESA

Una gran parte de las empresas europeas ya trabajan en un entorno multi-cloud para superar los retos de su negocio en la era digital.

Aunque la mayoría de ellas aún desconfía en la seguridad de las aplicaciones por falta de conocimientos y experiencia, las implementaciones en múltiples nubes están ayudando a las empresas a la optimización de sus aplicaciones con velocidad, escalabilidad y agilidad, además de automatizar sus procesos y adaptar la transformación hacia el mundo digital.

Todas estas organizaciones esperan alcanzar diferentes beneficios como el incremento de competitividad y una mejora en los procesos comerciales al explorar nuevas arquitecturas de aplicaciones, incluyendo tecnologías de contenedores y microservicios.

Según el informe del Estado en la Entrega de Aplicaciones 20181, las organizaciones utilizan, de media, 15 servicios de aplicaciones diferentes con el objetivo de mantener sus aplicaciones rápidas, seguras y disponibles. La seguridad es considerada el servicio de aplicaciones más importante debido a los desafíos que presentan para las empresas la creciente sofisticación de los ataques, empleados que subestiman el impacto de no seguir las políticas corporativas de seguridad, la creciente complejidad de las soluciones de seguridad, la seguridad de las aplicaciones móviles y la falta de los conocimientos necesarios en la empresa sobre todo lo relacionado con la seguridad de las TI.

(Fuente de la noticia: “haycanal.com”)

Servicio informático a medida