Cloud Computing

La propuesta de ONWork permite la máxima flexibilidad a las empresas, que pueden sobredimensionarse en tiempo récord para un proyecto determinado y luego volver a su tamaño, o dimensionar sus infraestructuras al mismo ritmo que crece su negocio sin tener que realizar grandes inversiones, con ahorros de todo tipo. El cloud computing (computación en la nube) es una herramienta que utilizamos diariamente con toda normalidad, aplicaciones que se ejecutan en servidores remotos, donde también se encuentra toda nuestra información: la banca on-line, el correo electrónico, etc.

10 RAZONES
para virtualizar tu empresa

MÁXIMAS PRESTACIONES
Disponer siempre de las máximas prestaciones y de los recursos que precise sin inversión alguna por su parte.

PREVISIÓN
Toda la información se duplica diariamente, asegurando su integridad y dotando a su empresa de una capacidad de reacción rápida ante cualquier incidencia.

ADAPTACIÓN
Eliminar la amortización de hardware y software, convirtiendo el uso de la plataforma virtual en un gasto en su cuenta contable, adaptándose a las necesidades de su negocio en cada momento a través de una única cuota por usuario.

GESTIÓN
La gestión y el mantenimiento correrá a cargo de ONWork, eliminando así la dependencia de personal propio especializado, que podrá centrar su atención en desarrollos y mejoras que contribuyan al crecimiento de su empresa.

ACCESO PERMANENTE
La virtualización de escritorios junto con la computación en la nube posibilitan el acceso permanente a su lugar de trabajo desde cualquier ubicación y dispositivo con acceso a internet.

SEGURIDAD
Toda la información se concentra y consolida en sistemas de almacenaje de máxima seguridad. El control de acceso es riguroso, eliminando por completo cualquier riesgo de confidencialidad o seguridad.

AHORRO
El servidor ya no está dentro de la empresa, con ello elimina las grandes inversiones y costes de mantenimiento que conlleva su alojamiento.

CONSUMO ENERGÉTICO
Una vez virtualizada su infraestructura TI en nuestros servidores, su consumo energético representará un coste muy inferior respecto al de su plataforma actual.

MÍNIMO RIESGO
Podrá asumir nuevos proyectos con un mínimo riesgo y una reducida inversión. Su plataforma TI virtual crecerá o se reducirá adaptándose a las necesidades de cada momento.

SOLUCIÓN COMPLETA
Dispondrá de un sistema de alta capacidad, productivo, escalable, seguro y rentable.