ÁGIL Y PERSONALIZADO
DESKTOP O DESKTOP+

ESCRITORIO EN LA NUBE

ONWork Desktop es la solución informática completa que permitirá que te olvides de servidores, grandes inversiones en hierro y amortización de equipos. El escritorio en la nube permitirá que tengas acceso a tu escritorio virtual estés donde estés, de una forma segura y siempre con el soporte de técnicos especialistas. Nosotros nos ocuparemos de licencias de software, copias de seguridad y de todo lo relacionado con la informática para que puedas prestarle toda tu atención a tu negocio.

Te presentamos el sistema informático hecho a medida y todo por una cuota mensual completamente deducible.

  • Olvídate de los servidores, los equipos, el informático en plantilla y los virus.
  • Cuota mensual flexible en función de los usuarios.
  • Trabaja desde cualquier lugar, con todos los datos a tu alcance.
  • Permite que tu empresa sea tan ágil como tu.
Mr.Virtual

¿A QUIÉN VA DIRIGIDO?

El escritorio en la nube se puede aplicar a todos los sectores, no importa el tamaño de la empresa, los programas, CRM o número de usuarios, creamos infraestructuras informáticas completamente personalizadas a las necesidades de nuestros clientes. Cada bit cuenta!
Nuestra solución permite que los costes varíen en función de tus necesidades, olvida los dolores de cabeza y concentra toda tu energía en el crecimiento de tu empresa, nosotros nos ocuparemos de que todo funcione a la perfección.

¿CÓMO FUNCIONA?

Enciende tu ordenador, introduce tu usuario y contraseña… Ahí está, tu escritorio con tus aplicaciones y tus archivos, carpetas y programas. No hay nada más sencillo. La vida útil de tus ordenadores se verá alargada, ahora los recursos que necesitas están en la nube.

TECNOLOGÍA

Nuestra tecnología se basa en los escritorios remotos Terminal Server sobre una plataforma virtualizada. Esto te permite tener una infraestructura altamente escalable, flexible y personalizable, tienes lo que tu empresa realmente necesita. Usando siempre las últimas versiones de Windows, Office y cualquier programa de gestión. Sin preocupaciones, con la máxima seguridad y copias constantes, contando siempre con el soporte y apoyo de un equipo técnico cercano y altamente cualificado.

SEGURIDAD

Sabemos que lo que más te preocupa es la seguridad y para que puedas vivir tranquilo hemos hecho de nuestra infraestructura una caja acorazada con las medidas de seguridad más estrictas.

  • Máximas medidas de seguridad en CPD, instalaciones monitorizadas y vigiladas 24x7x365.
  • La redundancia es nuestro estilo de vida.
  • Infraestructura estandarizada con exigencias PCI SSC, normas ISO/IEC 27001 y el nivel de seguridad certificado SOC1 y SOC2 tipo II (SSAE16 e ISAE 3402)
  • Nuestros firewalls redundados anti-DDoS analizan y mitigan cualquier intento de ataque a nuestros servidores.
  • Somos Partners de Microsoft y Citrix, lo que nos permite acceder a los gateways más seguros del mercado.

Confía en nosotros, contacta con ONWork y súbete a la nube.